Padres de familia retienen a autoridades educativas en Renacimiento
27 de agosto de 2015
,
14:31
Redacción/Quadratín
ACAPULCO, Gro., 27 de agosto de 2015.- Autoridades educativas, encabezadas por el delegado de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, José Luis Ramírez Flores Delgado, fueron retenidos dos horas por padres de familia de la escuela primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en ciudad Renacimiento, luego de mantener una reunión para discutir los problemas de la escuela y no llegar a un acuerdo.
Los problemas planteados fueron la falta de agua, luz y maestros, y al no concertar ninguna solución, los padres de familia se molestaron y decidieron no dejar salir a ningún funcionario de la escuela poniendo de guardia a dos madres de familia en la puerta principal.
Ante esta situación, las autoridades firmaron una minuta donde se comprometieron a que el próximo miércoles 2 de septiembre llevarán 11 maestros a la escuela así como ese día tener resueltos los problemas de agua y luz eléctrica.
Los padres de familia advirtieron que si el día miércoles no les cumplen bloquearán de nuevo el bulevar Vicente Guerrero.