ACAPULCO, Gro., 27 de mayo de 2015.- El candidato al gobierno de Guerrero por el Partido Acción Nacional, Jorge Camacho Peñaloza, reveló que su partido también solicitará juicio político contra el mandatario estatal Rogelio Ortega Martínez, por su “descarada intromisión en el proceso electoral para favorecer a la candidata del PRD Beatriz Mojica Morga.

No podemos tener un gobernante que tenga tan descaradamente metidas las manos en el proceso electoral. Es lamentable porque era como un corderito cuando no había sido ratificado y hoy se volvió un tigre peor que los que ya habían gobernado Guerrero”, citó El Financiero.

En entrevista al terminar su participación dentro del fallido debate que organizó el grupo civil ACA por la inasistencia de los otros, el panista puntualizó que los diputados de su partido van a presentar la solicitud de juicio político contra Ortega Martínez, este miércoles cuando sesione el pleno del Congreso local.

Sigue la nota en http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/an-tambien-va-por-juicio-politico-contra-gobernador-de-guerrero.html