MÉXICO, DF., 10 de enero de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto será recibido con una guardia de honor y se hospedará en el Palacio de Buckingham cuando visite Londres del 3 al 5 de marzo, en una muestra de la relación estratégica que guardan ambos países, según publica Milenio este sábado.

“Es una visita muy importante porque se da al más alto nivel, el Reino Unido sólo recibe dos visitas de Estado por año. En 2015 como es el Año de México la reina Isabel II extendió una invitación al presidente Enrique Peña Nieto”, dijo el embajador de México, Diego Gómez Pickering.

La visita del mandatario mexicano tendrá lugar en el marco de las celebraciones del Año de México en el Reino Unido, que incluye más de un centenar de actividades culturales, educativas, económicas y de turismo.

La reina Isabel II extendió la invitación del gobierno británico para que el distinguido visitante sea recibido con los honores de un jefe de Estado, que incluye, entre otras cosas, una guardia de honor y una estadía en el Palacio de Buckingham.

La información completa en Milenio http://www.milenio.com/politica/Pena_Nieto-visita_Pena_Londres-Pena_Nieto_Londres-Pena_Londres_marzo_0_443355725.html