MÉXICO, DF 16 de noviembre del 2014.- La presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en las inmediaciones de Ciudad Universitaria se incrementó desde las primeras horas de este domingo.

Después del enfrentamiento que se dio por la noche del sábado entre jóvenes encapuchados y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del distrito Federal (SSPDF), los elementos policiacos se ubican en Insurgentes y Eje 10 Sur, para acatar órdenes de desalojo, en caso de ser necesario.

Hasta el momento, el circuito de Filosofía y Letras y Psicología permanecen bloqueados por algunos muchachos que permanecieron en guardia toda la madrugada de este domingo para evitar el ingreso de la SSPDF.

La vía es parcialmente obstruida por algunos contenedores de basura, techos de estaciones del Pumabús y piedras, lo que obligó a varios automovilistas a dar media vuelta y buscar una opción alterna.

Los uniformados capitalinos se ubican en puntos estratégicos para actuar de forma inmediata, en caso de recibir orden de retirar a los manifestantes.