Entrega Gobierno de Guerrero más visas del programa Lazos Migrantes
ALPOYECA, Gro., 16 de febrero de 2015.- Un llamado a no permitir nunca más “un gobierno como el de los Abarca, nunca un gobiernos corruptos involucrados con el narcotráfico y la delincuencia”, fue el que hizo el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez durante una gira de trabajo que realizó en la zona conocida como La Cañada.
Durante una visita que realizó al municipio de Alpoyeca, el mandatario estatal hizo un llamado a la ciudadanía para castigar mediante el voto a políticos corruptos vinculados a la delincuencia. Dijo a los ciudadanos de los municipios de Huamuxtitlán y Alpoyeca que “los guerrerenses tenemos la oportunidad de renovar en paz los poderes públicos del nuestro estado de Guerrero”, publica La Jornada.
Resaltó que la tragedia que sucedió en Iguala el 26 de septiembre se tiene que superar y se tendrá que superar cuando “llegue la justicia, cuando se castigue ejemplarmente a los autores intelectuales y materiales para que no quede impune la muerte de las seis personas, 20 heridos y 43 desaparecidos”.
“Ya es justo que nosotros hagamos una revolución, la revolución de justicia social, la revolución del progreso, la revolución de armonía y revolución por la paz, una revolución pacifica que nos reconcilie y que ahora que es año electoral con nuestro voto libre podamos castigar a los políticos corruptos”, indicó Ortega Martínez.
Con información de La Jornada