CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2016.- “Ha empezado la guerra sucia spots de televisión en Oaxaca”, aseveró la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, al pedir a jóvenes paisanos estudiantes universitarios en la Ciudad de México cerrar filas por el proyecto que encabeza el candidato de la coalición con el PAN al gobierno del estado, José Antonio Estefan Garfias.

En un encuentro con los universitarios, la perredista arropó al aspirante a la gubernatura, pues señaló que sus adversarios pretenden descalificarlo porque va arriba en las preferencias electorales.

Mojica Morga hizo una analogía con el movimiento Yo Soy 132 y comparó que así como los jóvenes fueron el motor de ese levantamiento en tiempos de elecciones presidenciales, esta vez en Oaxaca se hace “guerra sucia” con el que va adelante, porque no se hace con los de atrás.

Al arremeter contra el contendiente del PRI, Alejandro Murat, señaló que ni siquiera el adversario es oaxaqueño, sin embargo, al ser hijo de unos de los “dinosarios” del PRI (José Murat) fue designado como candidato adversario.

Sigue la nota en Quadratín México.