CHILPANCINGO, Gro., 19 de marzo de 2015.- El precandidato a la alcaldía de Chilpancingo por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Pioquinto Damián Huato, pidió a la población su “voto firme, fuerte y sin titubeos” para el candidato a la gubernatura Luis Walton Aburto, de quien aseguró, es el único capaz de resolver los problemas de Guerrero.

Reconoció que Luis Walton no resolvió el problema de la inseguridad mientras fue alcalde de Acapulco, pero sostuvo que logró una disminución del 50 por ciento en el índice delictivo. “Walton es el único que está perfectamente compenetrado con la problemática de Guerrero, que va a resolver los problemas más rudos como lo hizo en Acapulco”, expresó Damián Huato.

Sostuvo que el candidato de MC tiene la capacidad de fortalecer la actividad turística en la entidad y otros sectores económicos, como la agricultura y la minería.

Advirtió que “Chilpancingo necesita que Walton sea el próximo gobernador”, para desarrollarse integralmente como capital. “Votemos el 7 de junio por Guerrero, votemos por Chilpancingo, votemos por Luis Walton Aburto”, consignó el empresario y aspirante a la alcaldía.