Cumple STAUAG con entrega-recepción
CHILPANCINGO, Gro., 24 de marzo de 2014.- Alumnos de casas de estudiantes de Chilpancingo exigieron al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, la destitución del jefe del comedor universitario, David Ortíz Campos, por no cumplir con los horarios establecidos para prestar el servicio de comida para los alumnos de escasos recursos económicos.
Sócrates Cabañas Toledo, integrante de la coordinadora de casas de estudiantes, recalcó que éste funcionario no tiene la capacidad para administrar dicho comedor, además de la falta de personal para atender a los alumnos.
Cabañas Toledo, recalcó que no es posible que se tenga un comedor bien equipado y se siga dando comida en mal estado, que ya originó enfermedades gastrointestinales a los estudiantes.
Este lunes, sostuvieron una audiencia con el rector Javier Saldaña, donde le plantearon la destitución de Ortíz Campos, de lo contrario se levantaran de la negociación.
En conferencia de prensa, Cabañas Toledo, recalcó que sí el rector de la UAG no cesa a este funcionario, emprenderán movilizaciones en Chilpancingo.