Impulsa Cocytieg la preservación de las raíces culturales de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 1 de enero de 2014.- Turistas provenientes del Distrito Federal y Estado de México, demandaron el reembolso de mil pesos que pagaron cada uno por la cena baile que se realizaría en el restaurante Copacabana, el cual, la noche del 31 de diciembre se calcinó en su totalidad.
Los inconformes, se mantienen al exterior del inmueble donde acudió el titular de la Procuraduría del Turista, Juan García Delgadillo y personal de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para dialogar con los inconformes.
Uno de los inconfornes Lucas Guzmán Rosas, oriundo de Toluca, Estado de México, dijo que desde la media noche han solicitado atención del propietario del inmueble siniestrado para que les regrese su dinero y hasta las 16 horas de este miércoles primero de enero no les ha dado una respuesta.
“Ni se ha venido a parar por aquí, estamos exigiendo que se nos paguen los mil pesos que nosotros cubrimos para que tuviéramos acceso a la cena baile que se tendría para el festejo de año nuevo”; dijo.
Personal de la Profeco les informó que se instalaría un módulo para atender sus demandas y que este asunto sería turnado al Distrito Federal para que puedan regresarles los mil pesos por la cena que no se realizó.
García Delgadillo adelantó que la dependencia a su cargo buscará conciliar la justa inconformidad de los turistas que se quedaron sin cena por el incendio ocurrido en el Copacabana.