Arena GNP de Acapulco, sede de Premier Pádel que reúne a 400 jugadores
MORELIA, Michoacán., 25 de enero de 2016.- El uruguayo Edinson Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, ha perdido su condición de titular indiscutible en el París Saint-Germain, por su bajo rendimiento deportivo pero sobre todo por su actitud, que le ha alejado del entrenador, Laurent Blanc.
En los últimos ocho partidos, el exjugador del Nápoles solo ha formado parte del once de partida en dos, mientras que en cuatro entró en el transcurso del juego.
Una situación que parece aprovechar el brasileño Lucas Moura, que paso a paso se hace con el puesto en el tridente ofensivo junto al sueco Zlatan Ibrahimovic y al argentino Ángel di María, ambos inamovibles para Blanc.
La suerte de Cavani pareció torcerse a finales del año pasado. Hasta entonces, el uruguayo era titular sin debate y estaba llamado a sustituir en el centro del ataque a un Ibrahimovic, de 34 años y cuyo contrato expira a finales de temporada.
Para ello habían desembolsado los propietarios cataríes del PSG 63 millones de euros en 2013 por uno de los más prometedores atacantes del continente.
Sigue la nota en Quadratín Deportes.