QUERÉTARO, Qro., 17 septiembre 2014.- QUERÉTARO, Qro., 17 de septiembre de 2014.- Amarga fue la presentación de Ronaldinho en el estadio Corregidora pues falló un penal y Gallos Blancos sucumbió 1-0 ante Tigres por la quinta jornada de la Copa MX.

El solitario gol fue obra de Hércules Gómez al minuto 10.

Tigres, con un equipo más cercano al titular, se repuso de cinco minutos en los que la comunión entre el cuadro local y la afición fue pleno, y al minuto 10 Hércules Gómez sorprendió a la zaga y sacó un disparo incómodo que se coló en el rincón de la meta local.

El golpe anímico fue duro para los emplumados, quienes durante el resto de la primera mitad no pudieron hacerse de la posesión de la bola e incluso se salvaron de recibir más anotaciones.

Para el complemento Ignacio Ambriz mandó a la cancha a William y Danilinho, quienes le dieron mayor control de balón.

Las llegadas de Gallos Blancos fueron entonces más frecuentes y se lograron algunos disparos a meta, sobre todo en jugadas a balón parado.

Entonces llegó la oportunidad dorada para Ronaldinho, cuando Danilinho recibió una falta en el área y se decretó la pena máxima.

El número 49 de Querétaro, con la oportunidad de anotar en su presentación en casa mandó su disparo por encima del horizontal y los ánimos se vinieron abajo al 62′.