CHILPANCINGO, Gro., 20 de junio de 2015.- Jesús Castillo Aguirre, director de la unidad de Economía de la Universidad Autónoma de Guerrero dijo que cinco de 70 aspirantes serán rechazados, ante la falta de espacios, en el marco de la aplicación del examen de admisión en la casa de estudios, celebrado este sábado.

De acuerdo con el portal Bajo Palabra, la unidad de Sociología sólo aceptará a 80 de los 93 estudiantes que presentaron examen, pues se distribuirán en dos turnos de 40 alumnos cada uno.

La peor situación está en Contaduría y Administración, donde de los más de mil aspirantes sólo ingresarán 720, según el director de unidad.

La responsable del proceso de ingreso de la unidad de Enfermería, Irma Rojas, señaló que para la licenciatura sólo hay 270 espacios disponibles para 491 aspirantes. En el caso de técnico en enfermería, son sólo 90 espacios para 260 que aplicaron.

Este sábado se realizaron los exámenes de admisión correspondientes al ciclo escolar 2015-2016 para los aspirantes en realizar estudios de técnico superior universitario y licenciaturas en todas las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Sigue la nota aquí