CHILPANCINGO, Gro., 1 de julio de 2014.- Luego de la destacada actuación del guardameta del Tri, Guillermo Ochoa, en la Copa del Mundo, se siguen generando rumores sobre su futuro inmediato en el futbol internacional.

Según lo publicado por Azteca Deportes, este martes 1 de julio Ochoa terminó oficialmente su vínculo con el Ajaccio de Francia, y de nuevo sonó muy fuerte el nombre del Liverpool de Inglaterra como posible destino del guardameta, próximo a cumplir 29 años de edad.

Según publica el diario inglés ‘Mirror’, los ‘Reds’ quieren forzar la llegada de Ochoa, toda vez que el arquero Pepe Reina, propiedad del club, es del interés del Napoli, por lo que en ese puesto se generaría una plaza.

Sin embargo, el arquero mexicano tendría una buena competencia con también mundialista Simon Mignolet, portero suplente en la Selección de Bélgica.

Según una encuesta del diario inglés ‘Mirror’ en su edición digital, Memo Ochoa fue considerado por los lectores de este medio como el mejor guardameta de la Copa del Mundo.