![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-09.45.35-107x70.jpeg)
Llevan 2 días de bloqueos en San Luis Acatlán para exigir maestros
IGUALA, Gro., 16 de febrero de 2015.- Al medio día de este lunes se esperaba que estallara la huelga del personal docente de la Universidad Tecnológico de Guerrero, Campus Iguala, debido a que demandan respeto al Contrato Colectivo del Trabajo, así como que se lleve a cabo una auditoría a la administración del rector Pedro Jaimes Carvajal.
Son cerca de 80 los trabajador es docentes de la Universidad, que mantendrán cerradas las instalaciones ubicadas sobre la calle 3 de Mayo, colonia PPG en la ciudad de Iguala.
El movimiento de huelga sería encabezado por Marcos Magdaleno Navarrete, secretario general de la sección #59 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, (SUSPEG).