![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Alerta-Vial-Precaucion-08-1160x700-1-107x70.png)
Dejan a 2 hombres asesinados a balazos en una camioneta en Juchitán
MÉXICO, DF, 28 de octubre de 2014.- Los restos óseos hallados en el basurero municipal de Cocula, Guerrero, podrían pertenecer a los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre en Iguala.
Así lo informó a Ciro Gómez Leyva el corresponsal de Radio Fórmula, Omar Sánchez de Tagle, quien agregó que este martes por la tarde se podría hacer el anuncio, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) recorra la zona, refiere SDPnoticias.
Y es que de acuerdo con fuentes de la Policía Federal, en esa zona los policías de Cocula entregaron a los jóvenes al grupo criminal “Guerreros Unidos”.
Por ese hecho, fueron detenidos el acalde de Cocula y 14 de sus policías, incluyendo el director de Seguridad Pública Salvador Bravo. El edil fue liberado después de declarar.
La zona ha sido acordonada por peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Guerrero, así como por militares y marinos, pues el lugar se encuentra hacia la sierra, donde hay muchas cañadas y es peligroso acercarse.
Cabe recordar que por la situación en Guerrero, los secretarios de Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, cancelaron su participación en una conferencia como parte de la Cumbre de Negocios que se realizaría en Querétaro.