Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
GUADALAJARA, Jal., 10 de mayo de 2016.- En pleno Día de las Madres, elementos de la Policía Federal comisionados a la caseta de cobro de Ocotlán, ayudaron a una mujer a dar a luz.
El padre de la criatura, en gratitud con los efectivos dijo que pondría el nombre de uno de los agentes partícipes del alumbramiento.
Este 10 de mayo, los uniformados federales al estar realizando recorridos de sobrevigilancia en el kilómetro 426 de la carretera (15-D) Maravatio-Zapotlanejo recibieron en punto de las 08:10 horas, la solicitud de un señor de nombre Armando Cabañas, mismo que manifestaba que necesitaba apoyo, ya que en el camarote del camión que conducía.
Aproximadamente a 200 metros se encontraba el camión, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y pidieron el apoyo a los servicios de emergencia que se encontraban en la caseta de peaje de Ocotlán.
La propuesta del progenitor de la criatura, de poner al recién nacido el nombre de uno de los efectivos, se mantuvo hasta que supo que se llama Leobigildo.
La nota en Quadratín Jalisco.