CHILPANCINGO, Gro., 01 de noviembre de 2014.- Por tercer día consecutivo jóvenes encapuchados se apostaron en las casetas de cobro de la autopista México-Cuernavaca sin alterar el orden y las operaciones en el flujo vehicular.

Los manifestantes que exigen la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, permiten el libre paso de automovilistas y vehículos de transporte foráneo en ambos sentidos de la autopista.

Se cita en Noticias MVS que de igual forma realizan acciones de volanteo y piden cooperación voluntaria a los paseantes para apoyar a las familias de los estudiantes no localizados.

La policía federal no reporta hasta el momento ningún incidente ya que los activistas realizan su protesta en términos pacíficos, al igual que en días anteriores.

Al paso de los vehículos por las plumas de las casetas de peaje los manifestantes también extienden pancartas en las que exponen su indignación por los acontecimientos del 26 y 27 de septiembre pasado en los que también murieron otras seis personas.

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/encapuchados-toman-una-vez-mas-casetas-de-la-mexico-cuernavaca-574.html