ACAPULCO, Gro., 30 de mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que una posible venganza por problemas personales o por el deslinde de tierras son las líneas de investigación del homicidio contra un hombre y sus dos hijos, uno de 11 años en Chilpancingo.

De acuerdo con un comunicado, el vocero en materia de seguridad del estado, Roberto Álvarez Heredia informó que se inició la carpeta de investigación número 12020090500056280516 por el delito de homicidio en contra de las tres personas.

Informó que personal de investigaciones y pericial de la FGE acudió al punto conocido como El Periconal, a orilla de la carretera que conduce al poblado de La Ciénega, donde se localizaron los cuerpos de las víctimas.

Según la información obtenida hasta el momento, el individuo y sus dos hijos salieron de su casa ubicado en la localidad La Cieneguita, rumbo a su terreno de labor que se ubica en El Periconal, cuando personas armadas les dispararon hasta asesinarlos, y fue un vecino quien dio aviso a los familiares.

En el lugar de los hechos se localizaron siete casquillos de calibre  .223, un teléfono celular y un juego de llaves.