MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2015.- A pocos días de que culmine el Apertura 2015 y se conozca un nuevo campeón del futbol mexicano, los movimientos y rumores de transferencias están a la orden del día. Muchos equipos ya despidieron o contrataron jugadores de cara al próximo torneo.

Entre los rumores de transferencias más importantes resaltan el posible regreso del arquero Jesús Corona al Atlas, la salida del colombiano Dorlan Pabón de Monterrey, la llegada de William Da Silva al América y los equipos que quieren a Joffre Guerrón, entre ellos Morelia.

Monarcas ya dio de baja a seis jugadores, por lo que buscarán reforzarse en todas sus líneas para pelear el descenso el próximo torneo. Jonathan Copete, colombiano del Atlético Nacional, sería el primer refuerzo del equipo michoacano, a quien ya buscan desde hace dos torneos.

Pumas: Pablo Barrera podría regresar a Ciudad Universitaria, a un equipo que no necesita muchos cambios. Matías Fernández de la Fiorentina, suena también en el Pedregal.

Toluca: Martín Zúñiga, delantero del América, podría ser cedido a los Diablos Rojos de Toluca, que se interesan en el joven atacante.

Más información en Quadratín Deportes.