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MEXICO, DF, 15 de noviembre de 2014.- Los datos de los tarjetahabientes que resulten ganadores del sorteo fiscal realizado a partir de las promociones del Buen Fin serán entregados al fisco, según se establece en las bases que publicó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en su página de internet.
Los estados de la República que quieran reclamar la compensación de impuestos por concepto de juegos y sorteos tendrán que enviar toda la información de los consumidores ganadores que usaron tarjeta de crédito o débito a más tardar el 25 de noviembre y la información sobre el monto de los premios que se darán se entregará el 29 de diciembre.
Según las bases, las entidades deberán proporcionar al SAT el número identificador de la entidad participante emisora de la tarjeta de crédito o débito, fecha de la transacción realizada por el tarjetahabiente (persona física) en el formato establecido y el número del plástico a 16 dígitos.
Asimismo, el importe total de la transacción expresado en pesos hasta dos decimales y el folio de autorización de la venta, así como el número generado por el punto de venta o las últimas 12 posiciones de la referencia.
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