MÉXICO, DF, 28 de octubre de 2014.- La Casa Blanca manifestó su preocupación por los reportes procedentes de México relacionados con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, manifestó el portavoz del gobierno estadounidense Josh Earnest, destaca una nota que publica el portal digital del periódico El Universal.

 

Al ser cuestionado por la prensa de su país acerca de la postura de la administración del presidente Obama sobre el caso, el funcionario se limitó a responder que “los reportes de la situación son preocupantes”, señaló el portavoz.

 

El Universal destaca que el pronunciamiento de la administración Obama sobre el caso se produce en momentos en que la Procuraduría General de la República (PGR) realiza pesquisas en el poblado de Puente Río San Juan, en el municipio de Cocula, para corroborar las versiones de los cuatro sicarios de Guerreros Unidos detenidos.

 

(Más en http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/preocupa-a-casa-blanca-situacion-de-normalistas-desaparecidos-1049759.html. )