Sufren mujer y un menor de edad accidente en parachute en Zihuatanejo
ACAPULCO, Gro., 15 de mayo 2016.-El director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete dio a conocer que se está estructurando una campaña nacional e internacional de promoción, para cambiar la percepción que se tiene de Guerrero y principalmente Acapulco.
A pesar de que durante su intervención, durante la instalación del Comité Local del Tianguis Turístico expresó que era una campaña para manejo de crisis, en entrevista López Negrete dijo que no le gusta manejar ese término, por lo que esta campaña más que de crisis es de “relaciones públicas para cambiar la percepción”.
Informó que dentro de dos semanas regresará al puerto junto con las agencias del Consejo de Promoción Turística, para dar a conocer detalles de esta campaña, de la cual dijo es necesaria, ya que se tiene que asegurar “de que el consumidor tiene la percepción correcta de Acapulco y no la percepción incorrecta”.
Aseguró que el Tianguis Turístico Acapulco 2017 será un éxito, por lo que se enfocarán en organizar un tianguis que “disipen las dudas, de algunos actores de las industrias que piensan lo contrario”.
Por último, manifestó que no tenía cifras exactas de la inversión, a pesar de que en su intervención el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona expresó que el Consejo de Promoción Turística respaldó al estado con una inversión de 25 millones de pesos para campañas de promoción de los centros turísticos que conforman el Triángulo del Sol.
Sin embargo, López Negrete dijo que cuando regrese a Acapulco dará las cifras oficiales.