IGUALA, Gro., 28 de mayo de 2015.- Con al menos 10 autobuses de pasajeros, camionetas del gobierno del estado y una pipa con 38 mil 400 litros de diésel, todos confiscados en los últimos meses, estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos, preparan boicot a comicios del 7 de junio en Guerrero.

De acuerdo con un reporte de El Financiero, en este centro educativo hay unos 30 camiones de las empresas Coca Cola y Pepsico; camionetas pequeñas de Lala, Alpura, Helados Holanda y La Costeña, y tres pickup blancas del gobierno de Guerrero, vacías y pintadas con consignas sobre los 43 normalistas desaparecidos.

Llama la atención una pipa de la empresa Combustibles Morelos con diésel -sin cabina- con capacidad de 38 mil 400 litros.
Con temperaturas que rondan los 40 grados centígrados, el enorme cilindro está varado, sin mantenimiento ni medidas de seguridad necesarias.

Sigue la nota en http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/con-autobuses-y-38-mil-litros-de-diesel-preparan-boicot-a-comicios.html