ACAPULCO, Gro., 13 de enero de 2015.-Como parte de sus actividades culturales de este año, el centro cultural franco-mexicano Alianza Francesa presenta Murales Prehispánicos, una exposición de pintura de artistas acapulqueños.

Con 130 años en México, la Alianza Francesa es un instituto que promueve, mantiene y desarrolla la práctica y el gusto por la cultura entre Francia y México.

En entrevista para Quadratín, el director Jean-Christophe Napias dijo que en Acapulco, dentro del programa de apoyo a artistas locales, ofrecen talleres totalmente gratuitos para los jóvenes acapulqueños.

La pintora Aída Espino encabeza la exposición, y entre los expositores se encuentran Lis Camacho, Arturo de Jesús, Laura Garduño, Javier Guevara, Isa Rey; así como José Patolzin, Sahara Hernández Corona, Karina Castillo Lendón Pretelini, entre otros.

El coctel inaugural de la exposición será mañana jueves 14 a las 19:30 horas, en la sede de la Alianza Francesa en este puerto, ubicada en la calle Antón de Alaminos número 23, del fraccionamiento Costa Azul.

La exposición es  entrada es libre y estará abierta hasta el 1 de marzo.