ZIHUATANEJO, Gro., 12 de agosto de 2014.- Este sábado 16 de agosto en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa se realizará el evento de box ‘Tormenta en el Ring’, a las 18:00 horas con los estelares Horacio García e Iván Morales, igual que las campeonas mundiales Jessica González y Alejandra Oliveras

Horacio “Violento” García, de Guadalajara, expone el campeonato continental de las Américas WBC peso supergallo contra el peligroso Jonathan “Popeye” Pérez, de Colombia, a doce rounds, según reporta Televisa Deportes.

Mientras que Iván “Niño Maravilla” Morales pone a prueba su real alcance contra el ex monarca César Canchila, también de Colombia, a diez episodios en peso gallo.

En el terreno femenil, Jessica “Magnífica” González defiende el título mundial interino gallo WBC enfrentando a su coterránea Estrella “Chacala” Valverde, a diez capítulos. Y la argentina Alejandra “Locomotora” Oliveras arriesga la corona mundial superligero WBC con Diana “Leona” Ayala, de Colombia.

En esta cartelera destaca de igual manera la participación en el cuadrilátero del clasificado mundial peso minimosca, Ganigan “Maravilla” López y la ex campeona mundial paja Nancy “Chatita” Franco, a ocho rounds.

El marco de esta función boxística de alto impacto servirá para el debut de Yareli Larios, hija del dos veces campeón del mundo Oscar “Chololo” Larios. La tapatía que se hace llamar “Chololita” sostendrá su primera pelea profesional en la división pluma.

Los estelares de ‘Tormenta en el ring’ realizarán un entrenamiento público abierto al público en la “Cancha Municipal” de Zihuatanejo, Guerrero, este miércoles a partir de las 5 de la tarde, donde los púgiles esperan contar con la presencia de los aficionados.