Pide arzobispo de Acapulco acortar peregrinaciones para evitar caos vial
ACAPULCO, Gro., 31 de julio de 2014.- La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) presentó en Vancouver los destinos del Triángulo del Sol a los principales agentes de viajes de la costa oeste de Canadá, con la finalidad de cautivar al mercado oriental radicado en esa región.
Según un comunicado, al evento asistieron 134 agentes de viajes, y medios de comunicación más representativos de la comunidad oriental en Canadá, tales como Sing Tao Newspaper Group y Nikao Media, además de Travel Courier, Talk Travel y The Voice Magazine, a quienes se les dio a conocer la oferta turística del Triángulo del Sol, resaltando los principales atractivos, inversiones, novedades y eventos, así como la renovación de la infraestructura turística de los principales íconos del Acapulco Tradicional, como Caleta y Caletilla, La Quebrada, el Zócalo y Playa Manzanillo, entre otros.
Durante el evento participaron también el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, las Oficinas de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, y el Consejo de Promoción Turística de México.
Así como también empresas hoteleras del Triángulo del Sol, como Crowne Plaza, Las Brisas, Krystal Beach, Barceló, Viceroy y Sunscape Dorado Pacífico, quienes también les informaron sobre paquetes especiales y tarifas a los agentes asistentes.
Cabe destacar que ese mercado, de alto poder adquisitivo, ha incrementado su interés por viajar a los destinos turísticos mexicanos, y es por esa razón que el Triángulo del Sol con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México, fue anfitrión del evento.
La finalidad fue despertar el interés de los más de 200 mil asiáticos radicados en Vancouver por visitar los destinos guerrerenses.