ACAPULCO, Gro., 03 de noviembre de 2014.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, señaló que le ha tocado vivir momentos difíciles con lo ocurrido en Iguala, el pasado mes de septiembre, por lo que aspira a que durante los once meses de su gobierno pasen a la historia como un periodo de paz y armonía entre los guerrerenses.

También informó que le pidió al presidente, Enrique Peña Nieto que la terna propuesta para ocupar el puesto de fiscal general de Guerrero y del secretario de Seguridad, sea un planteamiento de la federación al estado, ya que se requieren hombres juristas, expertos, con trayectoria limpia y honesta, se cita en W Radio.

Finalmente, dijo que el próximo año enfrentarán un proceso electoral y espera la mayor unidad en todos los colores, dejar de lado las diferencias y sacar coincidencias en este clima de violencia.

http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/pretende-rogelio-ortega-pasar-a-la-historia-como-un-gobernador-de-paz-y-armonia/20141103/nota/2490735.aspx