ACAPULCO, Gro., 29 de noviembre de 2015.- Se espera un clima caluroso en la mayor parte de Guerrero, informó la Secretaría de Protección Civil del estado.

Terra Caliente, Norte  y Costa Chica son las regiones que se verán  más afectadas con altas temperaturas, explicó la dependencia.

En Acapulco se esperan valores de 25 grados mínimos y 33 máximos. Mientras que en Chilpancingo los valores oscilarán de entre los 14 a 32 grados.

Iguala, perteneciente a la región Norte del estado, registrará  temperaturas que van de los 18 grados mínimos hasta los 32 grados máximos. Mientras que en ciudad Altamirano prevén valores de 22 a 35 grados.

Para Ometepec la temperatura mínima estará en 20 grados y máxima de 33 grados. Por su parte, el municipio de Zihuatanejo contará con temperaturas que van desde los 26 grados hasta los 32 grados máximos.

En Taxco de Alarcón se esperan valores mínimos d e 13 grados y máximos de 25. Mientras que en Tlapa la temperatura mínima será de 13 grados y máxima de 29 grados.

Por otra parte, la dependencia informó que para la tarde-noche de este domingo, se pronostican lluvias aisladas en las partes altas de la región Costa Grande debido a la entrada de humedad en el océano Pacífico.