MÉXICO, DF, 5 de agosto de 2015.- Una sujeto fue presentado ante el Ministerio Público por el multihomicidio de cinco personas en la colonia Narvarte, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En conferencia de prensa, el titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, indicó que está en calidad de presentado tras haberse encontrado su huella dactilar al interior del departamento de la calle Luz Saviñon, número 1909, en la colonia Narvarte.

Ríos Garza confirmó que el presentado tiene historial delictivo por violación y lesiones, que es de nacionalidad mexicana y fue llamado a declarar este miércoles, para que ofrezca mayores detalles de su presencia en el lugar donde falleció el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril y cuatro mujeres.

“Derivado de una inspección pericial realizada al interior del departamento se encontró una huella que confrontada con la base de datos que tenemos en la PGJDF, fue de un hombre con antecedentes penales.

“Y que previa presentación, la Policía de Investigación lo ubicó y ya presenta ante el Ministerio Público de esta Procuraduría y se llevan a cabo las diligencias que se tienen que dar a cabo y no podemos entrar en detalles de identidad”, dijo Ríos Garza.

Aclaró que este sujeto es probable responsable y el MP tiene 48 horas para determinar la posible vinculación con los hechos.

La nota en Quadratín México