Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Principal error de Monte Alejandro Rubido, fuga del Chapo: especialistas

Redacción/Quadratín
 
| 28 de agosto de 2015 | 7:49
 A-
 A+

MÉXICO, DF., 28 de agosto de 2015.- Tras el nombramiento de Renato Sales como nuevo titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), especialistas en seguridad aseguraron que el error más sobresaliente del ahora ex comisionado Monte Alejandro Rubido fue la fuga del líder del Cartel del Pacífico, Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.

El escape del capo del Penal de Máxima Seguridad de El Altiplano generó que la desconfianza de la sociedad y de la política exigiera su pronta salida, aunque coincidieron que quien haya estado en esa posición hubiera corrido con la misma suerte.

Quadratín México consultó a tres personajes que han estado en contacto con instituciones de seguridad o de justicia y dieron su parecer sobre la entrada de Sales al frente de la CNS.

Sigue leyendo aquí.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales