ACAPULCO, Gro., 11 de abril de 2014.- Un turista de nacionalidad peruana, fue privado de su libertad y apuñalado por tres sujetos que lo subieron a un taxi sobre la costera Miguel Alemán, la madrugada de este viernes.

El visitante, que se hospeda en el hotel La Palapa, fue abandonado en la colonia El Paraíso del Ejido de Lomas de Chapultepec.

El vacacionista, Hernán Gamarro Alvarado, de 30 años de edad y con domicilio en Perú, dio a conocer a los paramédicos que lo atendieron que fue privado de su libertad.

A su vez, el personal de emergencia, informó a las autoridades que el turista peruano está hospedado en en el hotel La Palapa.

Les describió que iba por la costera Miguel Alemán cuando se le emparejó un taxi color azul con blanco, en el cual iban a bordo tres sujetos desconocidos, quienes lo subieron a la unidad y lo llevaron al punto donde lo dejaron herido de 7 puñaladas en el abdomen.

El extranjero fue trasladado al Hospital General Donato G. Alarcón de ciudad Renacimiento, luego de que lo abandonaron en carretera Barra Vieja por el restaurante Beto Godoy.