Tira lluvia 2 árboles, un poste y el servicio de luz eléctrica en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 11 de septiembre de 2014.- Continuarán registrándose lluvias intensas en algunas regiones del estado, así como oleaje elevado, a consecuencia de los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical Odile, dio a conocer la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado.
Informó que en el transcurso de la noche y madrugada hubo lluvia moderada en el puerto de Acapulco, así como en sitios de las regiones Costa Grande y Montaña, mientras que en el resto de la entidad se reportó cielo nublado sin registro de lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional, en su boletín de las 7:15 horas, informó que Odile se ubicaba aproximadamente a 345 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 390 al sur de Manzanillo, Colima, con desplazamiento al oeste a dos kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 85 y rachas de 100.
Protección Civil llamó a la población a extremar precauciones en la zona de playa, ya que podrían reportarse olas de entre 2.5 a 3 metros en las próximas horas.
Las capitanías de Puerto en Zihuatanejo y Acapulco reportaron cierre a la navegación a embarcaciones menores y pesca ribereña.