CHILPANCINGO, Gro., 6 de abril de 2015.- Generar un corredor en el Pacífico que impulse la economía, es uno de los planes que tiene Beatriz Mojica Morga, candidata a la gubernatura de Guerrero. Dicho plan de desarrollo incluiría gobiernos de izquierda como Oaxaca, Michoacán, Guerrero y Morelos.

 

Este plan, aseveró Mojica Morga, incluye concretar un corredor en lo turístico, económico y también, en la seguridad pública.

 

Durante el arranque de campaña de Silvano Aureoles Conejo a la gubernatura de Michoacán, la candidata, habló que estos estados del pacífico junto con Morelos “podemos generar las condiciones para que se incentive la inversión y con ello generar empleos en nuestras entidades”.

 

Por otra parte, durante su visita a Zitácuaro, Michoacán, donde dio inicio la campaña de Silvano Aureoles, comentó que está segura que la federación ofrecerá todas la condiciones para que los votantes de Guerrero salgan a sufragar.

 

No veo ningún impedimento, reiteró, al tiempo que especificó que ella ha recorrido 30 municipios de la entidad sin ningún contratiempo y en contacto directo con la población.