CHILPANCINGO, Gro., 27 de marzo de 2015.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, invitó al gobierno actual a que convoque a un debate “propositivo” entre los partidos políticos que participan en la contienda electoral.

Al respecto señaló que no le interesa un debate de dimes y diretes, sino de propuestas, y en este sentido se comprometió a ampliar las metas de negocios en el Tianguis Turístico del 2017, que los jóvenes tengan una beca segura y que contarán con apoyo para tener su primera empresa y que las mujeres serán un punto importante para activar la economía del estado.

La perredista garantizó además al pueblo de Guerrero, que de llegar a la gubernatura, no entrará su familia a la nómina.

En cuanto a lo dicho por los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) de que no habrá elecciones, aseguró que hay condiciones para que sí se lleven a cabo y que de no haberlas se afectaría más al Estado.

Respecto a los atentados que han sufrido algunos candidatos políticos, reiteró que ella no ha solicitado seguridad a ninguna institución y no lo hará.