![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/04/navajazos-107x70.jpg)
Hieren con arma punzocortante a hombre en Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 22 de febrero de 2016.- Integrantes del Frente de Defensa Popular (FDP) protestaron afuera de Casa Guerrero para exigir que el gobierno del estado les otorgue beneficios ya pactados con anterioridad tales como la entrega de láminas.
Asimismo indicaron que no hay avances en las investigaciones de nueve de sus compañeros que han sido asesinados.
Efraín Torres Fierro, líder de esta organización social, indicó que actualmente también siguen teniendo abusos en contra de la Policía Comunitaria de Rincón de Chautla pertenecientes a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).
Los manifestantes, según información de Efraín Torres, eran alrededor de 100, sin embargo, externó que en camino venían otros integrantes del movimiento que harían un total de mil.
“Se nos acercó hace unos momentos César Armenta, quien es secretario particular del gobernador, Héctor Astudillo Flores pero no nos dijo nada nuevo, sólo que nos recibirían el próximo jueves, algo de lo cual no estamos muy de acuerdo porque ya nos han dicho lo mismo en otras ocasiones y ellos ni siquiera para el pasaje de todos los que venimos a exigir solución a nuestras demandas nos dan”, expuso Torres Fierro.
El líder del FDP manifestó que existen muchas carencias, tales como la falta de láminas que prometió el gobierno del estado, lo que ha provocado que algunos pobladores que pertenecen a comunidades del municipio de Chilapa se quejen, puesto que a veces piensan que él se queda con los beneficios.
“Luego piensan que me dan los beneficios y la verdad es que no, no hay respuestas, nos dicen que son un gobierno incluyente, de diálogo y la verdad es que no lo hemos visto así”, sentenció.
Los afectados indicaron que permanecerían en Casa Guerrero, sin embargo, no descartaron que también que pudieran moverse si es que había una reunión este lunes o una propuesta por parte de las autoridades gubernamentales.