MÉXICO, DF, 18 de mayo de 2015.- Militantes del PRD Tultitlán, Estado de México, protestaron frente a la sede de su partido en la colonia Escandón de la Ciudad de México, para exigir a dirigencias nacional y del DF sacar las manos de la elección en su municipio, publicó este lunes el diario Reforma.

Los inconformes se identifican en su mayoría como integrantes de la corriente Nueva Izquierda 110 Tultitlán, aunque también de Izquierda Democrática Nacional (IDN) y de Alternativa Democrática Nacional (ADN).

De acuerdo con la perredista Mayra Rodríguez, el dirigente nacional del partido, Carlos Navarrete, junto con el actual oficial mayor del gobierno del DF, Jorge Silva, impusieron como candidato a la alcaldía a Porfirio Ramírez, cuando en dos encuestas y en el consejo estatal el preferido de las bases fue César Hernández.

Sigue la nota en http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=543071&sc=672&urlredirect=http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=543071&sc=672#ixzz3aXKgr5E8