CHILPANCINGO, Gro., 15 de julio de 2015.- El club Galaxy de Los Ángeles, dio la bienvenida al mexicano Giovani dos Santos, como nuevo integrante del equipo angelino de la MLS.

A través de un comunicado informaron que el seleccionado nacional se integrará con sus nuevos compañeros en agosto, una vez que termine la Copa Oro 2015.

LA Galaxy fichó al delantero de 26 años de edad del Villarreal de La Liga BBVA en la primera división española donde pasó las últimas dos temporadas.

Dos Santos también jugó para FC Barcelona en La Liga y para el equipo inglés Tottenham Hotspur FC de la Premier League inglesa. A nivel internacional, es uno de los jugadores mexicanos más exitosos, debutó con la selección tricolor en 2006.

Además, tiene experiencia en la Liga de Campeones de la UEFA, Copa Mundial de la FIFA, Copa Oro de CONCACAF y en Juegos Olímpicos.

“Giovani es un jugador muy especial”, dijo el director técnico y gerente general del LA Galaxy Bruce Arena. “Tiene experiencia y éxito jugando en el nivel más alto y creemos que seguirá su crecimiento. Estamos felices de añadirlo a nuestra platilla y tenemos la confianza que se convertirá en una pieza importante de nuestro éxito de hoy en adelante.”

La nota en Quadratín Deportes