MÉXICO, DF, 8 de noviembre de 2015.- En el último partido de temporada regular en la cancha de Ciudad Universitaria los Pumas amarraron el primer lugar general de la clasificación general al vencer dos a uno al Querétaro, en un juego que tuvo dos goles, uno por bando, en los últimos 10 minutos.

Los capitalinos lograron, por primera vez en la historia de los torneos cortos, terminar como líderes de la competencia, publicó Quadratín México.

P ara el autor del primer gol universitario, Luis Fernando Quintana, fue el quinto partido consecutivo, cuarto como titular, que  reemplaza al capitán Darío Verón, quien aún no se recupera de su lesión.

El inicio del encuentro fue bastante rocoso y sin opciones en las metas, sin embargo, los universitarios presionaban a la salida de los Gallos, quienes tocaban mucho en zona defensiva sin tener profundidad hacia el frente.

La primera opción de peligro llegó hasta el minuto 13, cuando Fidel Martínez desbordó por la banda izquierda y, tras deshacerse de su marca, centró donde Eduardo Herrera no pudo puntear el esférico y el balón se fue de largo por el área queretana.

Sigue la nota aquí.