ACAPULCO, Gro., 25 de abril de 2015.- El candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Astudillo Flores, consideró que la entrega de licencia del gobernador constitucional, Ángel Aguirre Rivero, para separase del cargo definitivamente fue una decisión muy sensata frente al problema político que se ha vivido en Guerrero.

 

Entrevistado este viernes al término de una reunión con empresarios en Acapulco, el candidato se mostró preocupado si el congreso Local llegara a ratificar al gobernador Rogelio Ortega Martínez, pues cree que podría “forzar la elección” para apoyar a Beatriz Mojica.

 

En relación con los actos vandálicos ocurridos en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), donde saquearon propaganda política, Astudillo lamentó que se hallan perpetrado pues no resuelve nada, al contrario “cualquier problema que exista se tiene que dialogar”.

 

Asimismo, aseguró que no interpondrá ninguna denuncia, luego de que también durante la marcha de maestros, manifestantes retiraran de la calle algunas lonas con su publicidad, pues cree que ello no encaminaría a generar un ambiente de distensión.