Inauguró Abelina con mensaje de paz primera pista de hielo gratuita
ACAPULCO, Gro., 9 de febrero de 2014.- El coordinador general el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador afirmó que del actual secretario de salud de Guerrero Lázaro Mazón Alonso o el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, podrían surgir el candidato a la gubernatura de la entidad en 2015.
En conferencia de prensa donde arremetió en contra del gobierno federal, López Obrador dijo que la administración que encabeza Enrique Peña Nieto es “mantenida y buena para nada”.
En torno a la cuestión política, dijo que el senador Armando Ríos Piter no podría ser candidato de Morena porque es el “achichincle” del presidente de la república Enrique Peña Nieto.
Ratificó que sería un error grave desaparecer la Policía Comunitaria en Guerrero y pide la libertad de sus presos como Nestora.
Se abstuvo de criticar al gobierno de Ángel Aguirre Rivero porque argumentó que con ello se alegraría el coordinador de los diputados federales Manlio Favio Beltrones o Manuel Añorve Baños.