ACAPULCO, Gro., 27 de diciembre de 2013.- El gobernador, Ángel Aguirre Rivero afirmó que se tiene una excelente atención con seguridad y limpieza para los miles de vacacionistas que se encuentran y siguen llegando a Acapulco con motivo de la llegada del año nuevo.

En breve entrevista luego de visitar a jubilados y pensionados que se encuentran en el zócalo, en demanda del pago de su pensión y aguinaldo, Aguirre Rivero dijo que está realizando recorridos en la ciudad para confirmar que haya seguridad, limpieza y buena atención para los visitantes y dijo que “encontró excelentemente a Acapulco”.

“Estoy haciendo un recorrido para verificar que todo esté en orden, sobre todo que tengamos limpieza, seguridad y que le brindemos la mejor atención a nuestros turistas”.

De acuerdo a un comunicado, esta mañana, el mandatario estatal se reunió en las instalaciones de la Novena Región Militar con los integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero.

En el acto el mandatario hizo un reconocimiento al esfuerzo de las diferentes corporaciones para combatir la inseguridad y brindar un clima de armonía a los guerrerenses.