Activan protocolos tras ataque armado a policías en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 04 agosto 2014.-Este lunes, el gobernador Ángel Aguirre Rivero y el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, realizaron una gira de trabajo por colonias de la capital, donde inauguraron diversas obras de infraestructura y entregaron apoyos al DIF estatal, con una inversión superior a los 25 millones de pesos.
En su visita a las colonias Guerrero 200, Unidad Deportiva, Hidrometría y Universal, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera y el alcalde Mario Moreno Arcos, el mandatario estatal dijo que Chilpancingo es una muestra de que trabajando los tres niveles de gobierno se pueden entregar mejores resultados.
En su primer punto el mandatario estatal inauguró la pavimentación hidráulica de las calles Andrés Figueroa, Rubén mora y Altamirano, así como la construcción de dos puentes vehiculares, cuya inversión fue de nueve millones de pesos.
Ahí, Laura del Rocío Herrera hizo entrega de proyectos productivos como artículos de peluquería, carritos de frutas, bicicletas con canastos para la venta de bolillo y máquinas de coser.
El ejecutivo estatal aseguró que durante su gobierno seguirán impulsando apoyos de este tipo, que garanticen el fortalecimiento de la economía familiar.
Enseguida el gobernador inauguró el embovedamiento de la barranca Pezuapa en la colonia Universal, donde se invirtieron 4.5 millones de pesos.
En el último punto de la gira de trabajo el jefe del poder ejecutivo y el alcalde Mario Moreno, cortaron el listón de la pavimentación del circuito vial avenida José Francisco Ruiz Massieu, en la colonia unidad deportiva que representó una inversión de 7.9 millones de pesos.