IRAPUATO, Gto., 26 de marzo de 2015.- Padres de cuatro de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, realizaron una rueda de prensa en Irapuato para exigir justicia y la aparición con vida de los estudiantes.

En un café, ubicado en la zona centro de la ciudad, urgieron a las autoridades federales decir la verdad y reiteraron que el movimiento estará vigente a nivel nacional e internacional hasta que vean con vida a sus hijos.

Asimismo, pidieron el apoyo de toda la sociedad para seguir con las movilizaciones y que éstas no paren ante la falta de recursos.

Añadieron que gracias a los apoyos que reciben por parte de Italia y Estados Unidos, los llevan a viajar por diferentes partes para encabezar los movimientos.

Los padres de los normalistas informaron que fueron reprimidos por elementos de la policía de Guanajuato capital, mismos que no los dejaron llegar a la Universidad de Guanajuato.

La rueda de prensa fue encabezada por el padre de Magdaleno Lauro Villegas, la madre de Martín Sánchez García, la madre de Christian Alfonso y la mamá de Saúl Bruno García.