CHILPANCINGO, Gro.,  09 de noviembre de 2014.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) de Guerrero pondrá en marcha el próximo 10 de noviembre, el programa “Educación y sensibilización ambiental para escuelas”, dirigido a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

De acuerdo a lo publicado por el diario Rotativo, el titular de la Semaren, Tulio Ismael Estrada Apátiga, explicó que se pretende llevar dicho esquema a los centros educativos de los 81 municipios del estado, para difundir valores de respeto a las formas de vida, contribuir a la convivencia y la participación estudiantil.


Entre las actividades que incluye se encuentran ciclos de conferencias sobre cambio climático, manejo de fauna y problemática ambiental en Guerrero, exposiciones fotográficas de las bellezas naturales del estado, talleres de educación ambiental, proyección de material ambiental educativo en el domo ambiental y reforestaciones, entre otras.



http://rotativo.com.mx/noticias/nacionales/360400-programa-de-sensibilizacion-ambiental-arrancara-en-escuelas-de-guerrero/