MÉXICO, DF, a 13 de enero de 2015.- Después de casi un mes, los padres de los normalistas desaparecidos en la ciudad de Iguala, aseguraron que se reanudarán las pláticas con autoridades federales para conocer los avances en las investigaciones.

Vidulfo Rosales, representante legal de los familiares, aseguró que este martes se retomará el diálogo con la Procuraduría General de la República (PGR), tras romperlas el pasado 16 de diciembre.

Sólo puedo decir que las manifestaciones continuarán hasta que no aparezcan los 42 estudiantes que no han sido reconocidos”, aseguró el abogado, previo a la reunión que sostendrán con autoridades de PGR.

Por su parte, Felipe de la Cruz, aseguró que la reunión es para darle seguimiento a los acuerdos que se habían forjado con presidencia.

Es para darle seguimiento a los acuerdos que tuvimos con el presidente de la mesa mixta de información, para que nos den informe de todo lo que se ha hecho en estos días que no hemos sentado. Hoy se reinicia, no estaba roto”, dijo.