Entran a una casa y asesinan a disparos a una pareja en Ometepec
CHILPANCINGO, Gro., 9 de febrero de 2016.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Xavier Olea Peláez confirmó la reaprehensión del ex alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo.
El alcalde fue detenido por efectivos de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) alrededor de las 15:00 horas de este martes.
Después de que se rumoró de que el edil había sido detenido de nueva cuenta, Quadratín consultó vía telefónica al fiscal, quien indicó que no sabía por qué delito o motivo había sido reaprehendido Ramírez Crespo, sin embargo, confirmaba la detención.
Quadratín Guerrero informó que el pasado 29 de octubre de 2015, Erick Ulises Ramírez Crespo, fue detenido por efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal en la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos junto con Adán Zenén Casarrubias Salgado El Tomate, uno de los líderes de la organización criminal Guerreros Unidos y por presuntos nexos con el narcotráfico.
Posteriormente fue dejado en libertado el pasado viernes 11 de diciembre del año pasado, tras cumplir un arraigo de 40 días en la SEIDO y por no encontrarse pruebas suficientes para poder dictarle una sentencia.
El pasado 15 de diciembre, Erick Ulises Ramírez asistió al Congreso del Estado para pedir su reincorporación como alcalde de Cocula, cargo al que se le había separado en lo que duraba su proceso.