ACAPULCO, Gro., 11 de diciembre de 2015.- La violencia de Guerrero recibió este viernes al nuevo fiscal del estado Xavier Olea Peláez,  con 10 asesinatos,  de los cuales , cuatro son de mujeres.

En un primer hecho, a las 00:40 horas, en la calle Niño Artillero y Moctezuma de la colonia Libertad, ubicada en la periferia de Acapulco, se localizó a dos  hombres privados de la vida, de los cuales uno se llamaba José Luis ‘N’, quien era policía activo de la Fuerza Estatal, mientras que el otro sigue en calidad de desconocido.

Aproximadamente a las 03:36 horas, un hombre de oficio carpintero murió a causa de heridas de bala que le fueron provocadas en la playa La Angosta, frente al bar La Cascada, en el fraccionamiento Las Playas.

En otro hecho, a las 05:00 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en la calle 6 y calle 11 de la colonia Postal en la periferia de Acapulco.

A bordo de un camión urbano en la avenida Constituyentes en esta misma ciudad, a las 10:00 horas, un hombre fue asesinado a balazos.

 

Cuatro mujeres asesinadas

A las 08:03 horas, por medio de un reporte al 066 se informó de una mujer privada de la vida a balazos en la calle Empacadora de la colonia Industrial, ubicada en el puerto de Acapulco.

En otra hecho distinto, a las 12:50 horas, en la colonia Hermenegildo Galeana, de esta misma ciudad. La víctima se llamaba Amairani ‘N’.

Por otra parte, en la ciudad de Iguala de Independencia, fueron localizadas dos mujeres sin vida; una de ellas en un predio entre las colonias Grajales y Pueblo Viejo. Y la otra en un camino de terracería, entre las colonias San Miguel y Loma del Zapatero de dicha ciudad de la región Norte del estado.