MÉXIO, DF, 19 de septiembre de 2014.- Fueron entregados los cómputos de la elección interna del PRD, a su presidente nacional Jesús Zambrano, por parte del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova.

Fueron 2 mil 222 casillas las escrutadas donde se incluyeron a 89mil 348 candidatos, confirmó el consejero Miguel Ángel Solís, señaló Milenio.

Con esto finaliza la participación del INE en la elección interna del PRD, la cual, el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho consideró “que fue un proceso exitoso en su organización y transparencia” además de irse “con un buen sabor de boca”.

Por su parte, Zambrano reconoció que “solamente una estructura profesional como la del INE pudo hacer una elección tan compleja”.

Cabe señalar que para dicha contienda electoral, se instalaron el 99.95 por ciento de las casillas, contando con un 41 por ciento de participación por parte de los militantes.

Más información: http://www.milenio.com/politica/INE-PRD_INE-PRD-elecciones_PRD-elecciones-Instituto_Nacional_Electoral_0_375562561.html