ACAPULCO, Gro., 24 de mayo de 2014.- La presidenta del patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton, realizó la 15ª Brigada Médico – Asistencial, en la colonia Leyes de Reforma, en donde más de mil 400 personas recibieron alrededor de 700 servicios y trámites gratuitos.

 

Desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, dependencias municipales en coordinación con el DIF Acapulco, colocaron módulos en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria, para así cumplir con la instrucción del presidente Luis Walton, de ayudar a quienes más lo requieren y más necesitan.

 

Según información publicada en el portal del municipio de Acapulco, la titular del DIF, fue recibida entre aplausos y muchos abrazos de los pequeños que ansiosos la esperaban para compartir con ella la aplicación de algunos de los servicios que se hicieron.

 

La 15ª Brigada Médico – Asistencial ayudó a los habitantes con 97 consultas de medicina general, 332 aplicaciones de flúor, 60 tomas de presión, 37 consultas optométricas, 56 consultas dentales, así como 87 cortes de cabello, pláticas psicológicas y trámites de control y gestión.

 

Por su parte, el director de la institución educativa Melchor Reyes de la Cruz, expresó su agradecimiento a la presidenta del DIF, por mirar hacia su zona y sobre todo por atender siempre las situaciones que se le plantean, buscando de una u otra forma ayudar.

 

Claudia Walton, realizó también la entrega de una silla de ruedas, dos bastones y 16 registros de nacimiento.