CHILPANCINGo, Gro., 1 de enero de 2014.- El gobierno de Guerrero, entregó mil 255 tarjetas de enseres domésticos a damnificados de Tixtla, por las inundaciones que provocó la tormenta tropical “Manuel” al incrementarse el nivel de la laguna.

Las tarjetas fueron entregadas por personal del gobierno del estado, encabezado por el coordinador general del Ejecutivo estatal, Humberto Salgado Gómez.

Al evento asistió la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga; el alcalde de ese lugar, Gustavo Alcaraz Abarca, y representantes del Consejo Ciudadano.

Para realizar la entrega del apoyo a los damnificados, se  instalaron 15 mesas en la plaza principal de Tixtla, donde se realizó el procedimiento de forma ordenada.

Cabe destacar que el próximo viernes 3 de enero, el gobierno del estado entregará a los damnificados 484 tarjetas más, con la finalidad de que no quede un solo damnificado sin apoyo.

El apoyo entregado es el resultado del trabajo y gestión que se ha realizado para atender la contingencia en el municipio de Tixtla.